sábado, 1 de abril de 2017

5 confesiones que no vas a creer, la 4 te sorprenderá.






Esta es la única foto mía que me gusta, es de la media y pesaba como 50 toneladas menos, pero en verdad resume muy bien, no asuman mi género porfa, yo soy un dragón hechicero rey espadachín de los 80.


Hola amigos, tanto tiempo, después de una linda semana de cumpleaños y un carrete destructivo en donde mis 21 pisos en la casa no fueron suficientes, acabo de recuperar hoy, una semana después ciertas funciones motrices que daba perdida después del fin de semana pasado. Muchas gracias a mis asistentes por asistir, lo pasé la zorra, aunque seamos honestos, yo les hago el 80% del carrete. 

¿Les conté que tengo clases los sábados?, diría que no salgo los viernes, pero simplemente voy a clases con una caña de mierda y un sueño que no tenía desde que tenía catorce años y quería cambiar al mundo. Tengo clases los sábados porque la universidad es mala, y los profesores son malos, y la gente es mala y los odio a todos. 

En fin, hace tiempo que quería escribir esta entrada, porque como sé que ustedes viven pendiente de mi vida y se perguntan "oh, qué hará Pato esta semana", entonces, para que se sientan un poquito más cerca mío (olvídenme porfa), voy a poner 10, 7  5! weás que en verdad mis más cercanos saben y no me molesta para nada que la gente lo sepa, pero no lo quitan lo vergonzoso. 

1.- En mi casa me dicen Gabi. 



Me llamo Patricio Gabriel, odio que me digan Patricio porque mi papá se llama Patricio y yo odio a mi papá (ES BROMA PAPÁ AMO TU DINERO, O SEA TE AMO PAPÁ), pero en verdad me carga que me digan Patricio, pero como el sistema educación chileno es como el orto, y no te dejan elegir qué nombre usar, todos mis amiguitos del colegio me dicen Pato, cuando entré a la U dije que no me gustaba que me dijeran pato, prefería gabriel, obviamente eso llevó a que me dijeran Pato eternamente. Pero, como si mis relaciones no han sido suficiente motivo para sentirme un poco emasculado, de toda la vida y en toda mi familia, me han dicho "Gabi", les juro que no me molesta, si alguna vez lo quieren usar para webeo, pero cuando tení una familia que te quiere te ponen apodos medios goffy, puta, ustedes nunca van a saber eso, bastardos culiaos. Una vez me gustaba una niña que me decía "Gabi gabi" y ahora como que esa weá me caliente un poco, pero no viene al caso. 


2.- Me encanta James Blunt.

Fui a su concierto el 2012 y empujé a dos señoras gordas para poder tocarlo, pasó a dos sillas mías porque obvio que compré entradas de adamantium incrustadas con diamantes, porque es James y se merece el mundo entero. Conocí james blunt allá por los albores del año 2006 (conchetumadre once años llorando con Jaime), la primer canción que escuché fue Goodbye my lover y obvio que me ganó con eso, desde ese día que lo he estado siguiendo fervientemente y soy como el presidente del fans club del cerro alegre (ya mentira si nunca digo esto en público pero es hora que el mundo lo sepa). Tengo casi todos sus cds originales (se me perdió el all the lost souls la última vez que mi viejo cambió de camioneta) y obvio que encargué en preventa el último cd que sacó este viernes porque james. más encima tiene un sentido del humor muy bacán y me da pena que se vy a morir solo PORQUE NINGUNA MUJER SE LO MERECE. 


3.- Me encantan los musicales. 


Desde los miserables, el mago de oz, west side story, Moulin rouge hasta todas las películas animadas en donde canten muchas canciones. Me encanta que hagan musicales sobre historias ya consolidades, como a very potter musical (que como dato curioso lo escribió blaine, el no tan gay pololo de kurt en glee) me encataba glee cuando recién salió (y no era taaaaan raro). Les juro que si tuviera ALGO de talento musical, o algo de ritmo, mi vida sería un musical y todos ustedes serían más felices, feliz de la vida aprendería bailar tap. Escuchado canciones de high school musical cuando necesito concentrarme para estudair (you gotta gotta gotta get your head in the game), y puta. Me gustó poco la la land eso sí, la encontré fo fo fome. 





Esta weá me enfoca wn, porque puta, hay que mantenerse con la cabeza en el juego. 



4.- Hago lo humanamente posible para no mentir (menos a mis profes, que se pudran, no se merecen la verdad).


Hace un par de años atrás, tuve una relación muy tóxica, con una niña muy tóxica y conmigo siendo muy tóxico, y peleabamos basicamente por todo, en verdad todo lo que hacía estaba mal, si salía temprano de la casa la cagué porque como tan aweonao pa salir temprano de mi casa, pero si salía tarde AH CÓMO SE ME OCURRE SALIR TARDE, entonces como se iba a enojar igual, empecé a decirle siempre exclusivamente lo que quería oir, aunque fuera descaradamente mentira, mi lógica era "Para qué te iba a decir la verdad si te ibas a enojar, mejor que te enteres ahora y te enojas ahora, así llevai menos tiempo enojada" y bueno basicamente por cosas como esas me voy a morir solo, aunque según yo, mi lógica era impeque. Cuando esa relación se terminó (VUELVE TE EXTRAÑO DE VERDAD), y sumado a un montón de eventos que me dejaron como cerati, era una lechuga emocional, prometí a no mentir, porque si me vana webear igual, por lo menos que sea con la verdad. HE PELEADO CON MUCHA GENTE porque a las personas no nos gusta la verdad (a ustedes, insisto en que yo soy infinitamente más iluminado), pero puta que se vive tranquilo weón. Ahora no se confundan, no quiere decir que cuente todo, hay cierts preguntasq ue prefiero no responder, peor por lo menos te puedo decir; lo siento, mis respuestas son limitadas, debes hacer la pregunta correcta. 





5.- Tengo una tendencia a obsesionarme un poquito con las cosas.


A mí no me importa tu raza o tu sexo, pa qué hablar de eso, ni de donde vengas...en el momento en que tenga sun problema, y no encuentres la luz al final del tunel que te ayude a salir del dilema, ese es mi lema, baby.


Ahora, por qué empiezo esta parte con esa canción de mierda de caso cerrado, ah porque hace un tiempo estuve como muy poco sanamente obsesionado con caso cerrado, de verdad, como que me vi todas las temporadas, me lo di vuelta, si sacan una película la voy a ver al cine.  Caso cerrado es solo una de los casos, me prometí nunca probar drogas fuertes porque ni ahí en estar vendiendo la tele pa jalar el sábado, no es mi estilo. Cuando tenga mucha plata eso sí voy a ser un druglord cuático y voy a usar weás de piel y todas ustedes van a ser mis putas. Pero por ahora no. La última vez que me enfermé y me dolía mucho la garganta, descubrí las maravillas del propoleo y me jalé como spray de esa weá en un día porque que rico. 




y bueno eso amigos, ojalá hayan tenido una linda semana, me pueden creer que me demoré una semana ene scribir esta cagá de entrada, ah porque era semana mechona en mi u y llevo como literalmente 4 días ebrio (jj perdón), pero ya se acabo y ahora es tiempo de volver al mundo real, odio el mundo real pero es el único lugar donde se puede conseguir una buen filete (ESTA FRASE ES DE WODDY ALLEN). 


Ah, oigan, tengo como 19 seguidos así que uno más y sorteo la primera temporada en dvd de greys anatomy, y una cassata, porque los quiero. 




2 comentarios:

  1. Como olvidar el momento que saltaste sobre esas viejas y de mi, primito livianito hahahaha mucha pasión en tu <3

    ResponderEliminar