lunes, 4 de septiembre de 2017

Que weá más mala.


Mi nombre es Máximo décimo Meridio, Patricio Gabriel Miranda Norambuena,algunos amigos me dicen Pato, otros me dicen Gabriel, mi familia me dice Gabi (sí, Gabi), nací el 18 de Marzo de 1992, y soy piscis. ¿Por qué parto mi entrada de esta manera?, porque cuando era chico, me encantaban los caballeros del Zodiaco, y los veía religiosamente todos los días en el club de los tigritos (sí po, vengo de la época del club de los tigritos, como todos ustedes, viejos culeaos), y algo le pasaba al chilevisión que nunca, pero NUNCA terminaban la saga de las doce casas antes de empezar a dar la serie de nuevo desde el principio, y como Piscis era la última casa, nunca podía ver como era mi signo, y era penca porque todos mis amigos sabían po. Hasta un día, ese glorioso día en que sí dieron el capitulo, y yo pude ver, obviamente, al caballero dorado más pichulón de toda la serie (porque obvio, si era la ÚLTIMA CASA), en teoría, digo en teoría porque después de años esperando al caballerito de mierda me salen con esto; 

Un trolo gigante UN WEÓN CON EL PELO AZUL QUE ATACA CON ROSAS WEÓN, CON ROSAS.

Acá podemos ver a AFRODITA DE PISCIS (SÍ AFRODITA WEÓN, AFRODITA) ATACANDO CON SUS ROSAS, porque afrodita po. Y puta, obviamente al otro día en el colegio (porque  obvio que yo era un cool kid y YO decidía que jugar) dije que los caballeros del zodiaco eran súper fomes, súper weones  y súper maracos así que si los veiai/jugabai a los caballeros del zodiaco no podíai ser mi amigo.

más encima lo hacen pelear con el otro personaje menos masculino del universo entero, y la tensión sexual en esa pelea era increíble.

Esto fue un post muy heteronormado, pero pico, no me pueden poner a un personaje de mermelade boy como caballero del zodiaco. los odio.

YA CÓMANSE RÁPIDO.

HOLA AMIGOS SEGUIDORES DEL BLOG, quiero pedirles disculpas (sí, a ustedes dos seguidores) por este período de inactividad, mi vida a estado aprticularmenete FOME estos meses, y como ya no me enamoro, ya no tengo nada que contar. Pero como volví del paro, y estas dos semanas tuve que terminar el semestre, la adrenalina volvió a mi vida y estoy más vivo que nunca (JAMÁS  había considerado el suicidio tantas veces en un período tan corto de tiempo, vendo una cuerda por si alguien le interesa).

Acabo de empezar mi segundo semestre, después de unas vacaciones de dos días y medio. DOS, DÍAS Y MEDIO. Así que se imaginaran lo resignado que estoy. Eso, les prometo volver con las entradas más seguidos ahora jj, y ser divertido y se rlo mejor. Un saludo gente, nos vemos.

2 comentarios: