martes, 26 de diciembre de 2017

la gente imbécil lo arruina todo.

Hola seguidores, tanto tiempo, sigo pidiendo perdón por no actualizar nunca esta cosa, pero les juro que este año, en el que he estado enfocado en la universidad y cultivar mi mente y mi cuerpo (he vuelto más iluminado que nunca y que pena para ustedes no ser yo), así que obviamente mi vida a estado más fome que la teletón, y no se me ocurre nada entrete para escribir.

ENTONCES SIGUIENDO LA LÍNEA DE LA CONSECUENCIA, NO VOY A ESCRIBIR NADA ENTRETE ACÁ.

- "Ya, pero pato, jamás haz escrito algo entrete acá".

Ahí es donde te equivocas querido lector, pero no te invité a mi blog para que te burlarás de mí, conchetumadre.

Los que me conocen saben que vivo odiando constantemente a todo lo que se mueve, pero YA NO MÁS, he trabaadoo ultimamente en un gabriel más positivo, más buena onda, más motivador, y que paja la verdad, es más divertido andar tirándole mierda al mundo PERO, funciona, es más efectivo, he hecho cosas que antes jamás me había atrevido a hacer, como ser feliz. Aunque como soy nuevo en esto la verdad es que a veces me desenfoco.

__________________________________________________________________________________

Quiero dejar en claro que esta entrada la empecé a escribir en vísperas de la teletón, pero como tuve un montón de cosas que hacer para la universidad y mi capactidad atencional es como de verdad mala,  recién ahora tuve el tiempo, las ganas y la disposición de terminarla, así que prepárense para un montón de comentarios de mierda sobre gente con capacidades diferentes que ahora suenan fuera de contexto pero en el momento que escribí esto eran muy ad hoc a la realidad nacional, pero al igual que la teletón, esta entrada llegó con un ligero retraso (no podí ser tan mierda Gabriel, no podí). 

__________________________________________________________________________________


A diferencia de ustedes, que probablemente viven sumergidos en un mar de consumismo, un egocentrismo tecnológico y una falta de  self reliance tanto emocional, como física y espiritual, soy un hombre que vive observando, escuchando, usando al máximo mis sentidos el día a día, y así, como porque también soy un poquito sapo, escuchando conversaciones ajenas, me di cuenta de algo que, y síganme la idea acá porque igual es complicado, la gente imbécil lo arruina todo. 

Para contextualizarlos un poco, tengo internet desde antes que ustedes tuvieran noción de computadores (como desde quinto básico), y siendo el hombre íntegro y curioso que siempre he sido (ñoño culiao), veia/participaba/lurkeaba por muchos, muchos foros en internet, de diversos temas, programación, pokemon, grupos terroristas, lo típico, y es una manía que no he perdido hasta el día de hoy, por eso mismo, vi el nacimiento, de muchos términos en la red que de a poco se fueron chilenizando hasta que se han convertido en los memes que ustedes conocen por jaidefinichon. Por eso mismo he visto como un concepto/opinión/broma/MEME evoluciona desde algo irreverente, o algo inteligente, o algo controversial, o algo directamente divertido a un concepto con un olor a rata que podí oler dese la comodidad de tu casa, y eso gracias a ustedes, querida gente imbécil. 

Quiero recalcar que cuando digo gente imbécil no me refiero necesariamente a usted, querido lector, sino a usted, querido lector imbécil que se identifica con esto.

 Las feminazis, las feminazis es un término acuñado por Rush Limbaugh (nadie sabe quien pero googlee si no tiene nada más que hacer, yo no quise leer más sobre él), en el año 1992 para criticar una actitud y un estereotipo de Feminista SÚPER ESPECÍFICO, y que, para cualquier ser pensante y con el mínimo de inteligencia necesario para sacar licencia para conducir, entendería, pero no. QUÉ PASÓ. Se popularizó, llegó a chile, alguien lo usó, la gente imbécil lo escuichó, y nos topamos con el siguiente escenario: 

- #Niunamenos
- FEMINAZI, JAAJAJAJA. (esto por favor léanlo seguido de una risa de mierda de rata,epítome del weón prepuber que se cree irrevente y tiene una katana, porque naruto). 

y lo arruinaron para todos. Gracias por eso. Hoy en día es imposible escuchar/leer el término Feminazi sin pensar automaticamente "Que, aweonao".


 El humor irreverente/negro/politicamente incorrecto. Soy un hombre cristiano, soy un hombre sencillo, soy un hombre que vive el día a día, me gusta la cerveza helada, ir al gimnasio 3 veces a la semana, jugar una aprtida del juego de turno, amar y ser amado, salir los fines de semana, y un chistesito de bebés muertos, niños hambrientes, pederastia o racista de vez en cuando. Estos chistes no son graciosos per se, como un chiste cualquiera, generalmente son divertidas por; el timing, lo exageradamente horrible, la ironía o la crítica social ( aunque a veces son inherentemente divertidos y a ustedes les dan risa porque admitámoslo, somos unos conchetumadres), PERO UNA VEZ, la gente imbécil puso sus garras de imbécil y su aliente de imbécil sobre esta maravilla de chistes y convirtió una velada de risas y buena onda en algo IMBÉCIL. Porque la gente imbécil hace ese tipo de cosas. 

 Lo bueno de esto es que te queda claro quién es imbécil y quien no altiro y funciona como un filtro que debería dejar hacer a la selección natural su trabajo de una manera más fácil,  aunque me da una pena increible, cuando las personas imbécil se juntan a través de un comentario imbécil y se enamoran y como son imbéciles tienen hijitos imbéciles y la imbecilidad se propaga,  y tenemos chistes como el del traviste que su burló de nabila riffo (lo que más me indigna no es la burla hacía ella, es lo imbécil y fome que fue, así no vale la pena mandar tu alma al infierno amigoa) , y la verdad me da paja buscar pero ustedes saben de que hablo.

 La política. Me gusta beber, y algo que va de la mano con ser un bebedor social, es hablar de política, religión, deportes (en mi círculo social los deportes son como online porque somos muy millenians), y me encanta tener una discusión política plagada de puntos de vistas y objetividades y argumentos. Hasta que es época de elecciones, esta época de elecciones fue particularmente divertida por el concepto de chilezuela. Lo que más me daba risa es que harta gente lo decía sin contexto alguno, y acompañado de la misma risa rata asquerosa de mierda que cuando decían feminazis. y aunque esta me dió más risa que pena, igual, al final del día, me dió pena. Felicidades gente imbécil, los políticos no arruinaron la política, fueron ustedes. 

Hay gente imbécil más inofensiva, yo mismo soy amigo de varios de ellos, así que ahora voy a alistar comportamientos de gente imbécil (Y PERDONEN AMIGOS SI LES LLEGA, PERO LES PROMETO QUE O SIEMPRE LES DIGO IMBÉCILES A LA CARA ASÍ QUE NO DEBERÍA HABER CONFLICTO).

- Gente que dice "Que nos vaiga bien" (+1 de imbécil por cada vez que lo repiten, bonus por el tono que usan). 
- Gente que usa su religión para aprehender tus comportamientos (bring back the 1300's)
- Gente que dice "feliz feliz" cuando canta feliz cumpleaños.
- Gente que, en su tiempo, repetia como tallas los videos de "Quiero mi cuarto de libra ahora", "es muy tonto lo que estoy diciendo", y el video de moda que venga ahora. 
-Gente (grande) que utiliza memes contemporáneos para efectos políticos, religiosos "ser más lolein". 



Y eso por ahora amigos, probablemente haga una segunda parte de esta entrada, porque mi odio es gigante pero la gente imbécil es más grande todavía. Espero que hayan tenido una bonita navidad, y que s ehagan pico toamndo en año nuevo jj, porque que paja emepzar el año sobrio. Eso, que la pasen bien y sus enemigos tengan una muerte lenta y dolorosa.



 Esto no tiene que ver, pero odio a macaulay Culkin, de home alone, te odio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario