domingo, 28 de enero de 2018

Gente chistosa de la tele. ¿Parte 1?

Hoydía revisé mi gmail, mi correo personal, no esas weás a caca con nombre y apellido @univerdad/empresa/hotmail punto com (meto hotmail porque te da como ese toque vintage que te dice que usai el correo desde hace 20 años), sino que ese correo como darkpato1992fromhell666@yahoo.cl y me llegó una notificación de que hoy mi tumblr cumple seis años, y me da un poquito de nostalgia porque hace años que no me meto, y porque me acuerdo perfectamente el porqué me hice tumblr , hace 6 años YA (COMO PASA EL TIEMPO), vi una niña por twitter que usaba harto tumblr entonces tuve que hacérmelo, usarlo un mes y después hablarle pa que no fuera sospechoso, esa fue uan muy bonita historia que temrinó muy mal pero la pasé muy bien (vuelve te amo), ENTONCES HOY EN COSAS TRISTES QUE NO DAN RISA, les quiero hablar sobre algo que en esta época sobretodo está muy ad hoc, más que nada por el ahora flatísimo festival de viña y ultimamente en ascenso y connotado, pero no por eso menos flaite, festival del huaso (¿hay alguna ciudad más fome que olmué en chile?, yo creo que villa alemana no más):



Yo crecí viendo sitcoms, y eso me convertió en una persona que adora el humor, en sus diversas formas, me encantan los stand up, me encantan los musicales y parodias, me encantan las improvisaciones, me encata ese programa que dan en el A&E, terapia de shock, done muestras a pendejos como delincuentes y los mandan a la cárcel, porque no hay nada más divertido que ver a niños chicos socialmente vulnerables y que se creen choros quebrarse frente a la cámara. Por eso mismo, siempre he seguido el humor chileno, pero ese humor ya como de este siglo, no voy a hablar de ese weón que cantaba la canción de la mosca como en 10000 todos distintos y era divertido (no sé porqué niego a memo bunque si cuando chico me encantaba, pero soy un hipócrita), hablemos de este siglo. 

¿ Se acuerdan del club de la comedia?, obvio que sí porque la weá pasó hace no mucho. Pero ¿se acuerdan de la SCA?, quizás no, porque pocos veian el ¿via X? ya ni me acuerdo, el canal de mierda ese. Ahí gente como Sergio Freire (que hasta el día de hoy no sé por qué chucha le decían alvarito ahí pero bueno) y Nathalie Nicloux se hicieron nombre porque eran buenos, había un par de minas también que eran muy divertidas pero ya se perdieron y no me acuerdo el nombre la verdad, y bueno entre toda esa gente estaba (Y ME DA UNA PENA QUE SIGA FIGURANDO EN LA TELE Y EN LA ESCENA); 



1 .- Pato Pimienta (TE DETESTO PATO PIMIENTA)







Les juro que jamás, jamás en mi vida, pero nunca, de verdad, ni una vez, he escuchado a alguien decir "que es chistoso ese weón", refiriéndose a Pato Pimienta, a mí personalmente me hacía, me hace, cambiar la tele, desde sus "monólogos", hasta cada uno de los personajes que tiene. Patético es una palabra súper fea, y evito usarla más de 6-7 veces en el mismo día porque si no me vuelvo una persona muy tóxica, pero creo que la usaré una vez acá; patético. ¿Alguien ha visto alguna vez un "monólogo" entero de pato pimienta?, yo creo que es como la señal oficial pal break del cigarro en los espectáculos donde no está solo él (por el amor de dios que este hombre no se atreva a ahcer espectáculos solo porfa), yo personalmente odio las risas enlatadas pero por favor ponlas weón, así por lo menos se escuhan risas. Cada vez que lo he escuchado este weón cree que usar palabras largas y hacer una pausa drama´tica en al primera sílaba de cada inicio de frase es divertido. Saben qué, voy a gastar otro patético en este weón; patético.  No sabía que le tenía taanto odio a este loco hasta verme escribiendo esto, pero en verdad, qué podemos esperar de un actor serio, que supuestmente se respeta, y se digna a aceptar este papel; 

Este weón se atrevió a actuar en power rangers fuerza criolla, la película de mitos y leyendas, segundo 20, lo peor es que es como el pick de su actuación y su mejor interpretación hasta ahora, la única vez que me dió risa de lo malo que fue. Igual trabaja ariel levy, pero también sebastian badilla, así que yo creo que entre esos dos se anulan y podemos enfocarnos en pato pimienta.


Pato pimienta, te doy 2 patéticos.

2 .- Daniela "chiqui" aguayo.  (TE DETESTO "CHIQUI" AGUAYO)



NO. NO ES PORQUE SEAS MUJER Y DIGAS GARABATOS. Es porque eres FOME.
Honestamente creo que no necesito explayarme más que eso. 

De verdad quiero ahondar más en esta idea, pero me da hasta pena.

creo que se resume mejor si pongo el momento de colaboración entre dos gigantes del humor y la actuación;




Me da una pena GIGANTE, que alguien haya presentado este proyecto, se hayan dado la paja de escribirlo, presentarlo, pasó por una comisión técnica y probalbmente por un equipo creativo, y lo aprobaron, y le asignaron pArte del presupuesto, y les dieron plata, y lo hicieron. Insisto que una weá tan fome y tan penca, con personajes que intentan ser chistosos pero son en verdad una representación igual de patéticas que los actores que los interpretan, no pueden ser tan fomes. Esta weá la hicieron con suqué. creo que es fue deliberadamente ofensivo contra la audiencia. 

Igual, debo reconocer que la Chiqui Aguayo (TE ODIO CHIQUI AGUAYO, A QUIÉN LE DICEN CHIQUI MÁS ENSIMA FOME CONCHETUMADRE), fue muy inteligente en el festivla de viña. O sea, sé que ella cree que decir PENE, Y VAGINA, Y PENE CHICO,  Y MENTRUACIÓN mientras pone esa cara de mierda patética mientras espera que la gente se ria y dice AAAAAH creyéndose bacán, al mismo tiempo que tirá un montón de chuchás para demostrar que las mujeres también dicen garabatos (weón qué chucha, todos los que tuvimos mamá sabemos que las mujeres putean como los dioses) la hace una comediante feminista, irreverente y transgresora, y es súper divertida, cuando en realidad es fome, o sea se puede hacer todo eso y ser divertida, chiqui aguayo no sabe hacer eso y ser divertida. Digo que fue inteligente, porque al momento de defenderse de la crítica se preocupó de llevar la atención a los garabatos más que a la cantidad de la rutina. Chiqui, a nadie le va a importar que putí al papa si hací reír, el problema es cuando puteai y lo único que se escucha en la quinta vergara son tus gotas de sudor en el escenario. El monstruo ha aparecido el 95% de la veces contra comediantes, yo creo que no apareció porque nadie le avisó que eso era una rutina de humor. Meruane tiene más validez como humorista, la quinta vergara lo reconoció como humorista, malo, pero humorista al fin y al cabo. TE ODIO CHIQUI AGUAYO. 

Cosas que son más divertidas que esta loca: 

- El cáncer. 
- El sida.
- La peste negra. 
- La muerte de mufasa
- Sermón del papa.
- Clases de geografia. 
- Literalmente cualquier cosa concebible. 
- El holocausto. 


3.- RODRIGO GONZÁLEZ. (NO TE TOLERO RODRIGO GONZÁLEZ)





 Yo me acuerdo la primera vez que supe de rodrigo gonzalez, mi reacción fue, ah, quién chucha es rodrigo gonzalez. pero buena onda, a veces la gente no es conocida, fue leyendo sobre el Comedy, un bar en santiago donde un tiempo estuvieron haciendo micrófono abierto para stand up,y  consideré ir pero obvio que me enteré tarde, en el artículo mencionado lo nombraban como uno de los grandes referentes del humor chileno, y uno ahí se entera que santiago es chile porque conozco como a 10 rodrigos gonzalez y ninguno era él,  y ninguno era divertido. Ahora conozco a 11, y ninguno es divertido. 

Dejemos de lado su cara, porque mala volá burlarse de la cara de alguien, igual lo menciono porque parte importante de su rutina es hacerse burla de lo feo que es, está bien que uno no sea james blunt (él es un hombre apuesto), pero no hay que abusar tampoco. Este weón, además de querer ser un wanabee humor inteligente , y la gente confunde mucho con el humor inteligente con el humor fome, )¿el humor puede ser fome?, ahí tarea pa que reflexionen un poco), comete el peor pecado para un comediante; reírse de sus propios chistes (en verdad no es el peor porque hay situaciones en donde uno tira una talla tan buena que en verdad hay que reírse, pero obvio que no es el caso), más encima tiene como esa risa de troll que puede atormentarte en tus ma´s profundas pesadillas. No sé, este weón me da la sensación que en algún momento va a venir a ofrecerme un trato por mi primer primogénito y a robarse la navidad. 

Te odio rodrigo gonzález (pero en verdad a ti no tanto), y encuentro patético tu acto.

Lo voy a dejar hasta acá amigos, porque ver videos de estos weones como que gatilló mi ansiedad y me depresión, obvio que voy a hacer una segunda parte porque igual hay hartos más a quienes mencionar. 

Tengan un bonito verano y salgan harto a  la playa y enamorénse, pero por favor no vayan a shows de stand ups de estos weones, porque que pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario